Universitario de Deportes no vive un buen momento. El equipo no gana hace cuatro salidas y las lesiones han golepado a futbolistas claves en el plantel profesional. El capitán del equipo entregó sus apreciaciones a Gol Perú y descartó que internamente estén en crisis.

Sobre el mal presente, el referente de la tienda crema aseguro: "Lo que puedo decir es que el grupo está muy bien. No pasa nada extradeportivo, ni nada que pueda influir en el grupo. Estamos trabajando bien".

Corzo sabe que el panorama no ha sido favorable y que tendrán una nueva oportunidad para sumar en el campeonato y deberán desarrollar un buen partido para obtener la victoria en condición de local."Tenemos un partido súper importante. Es el paso a dar para salir de esto. Municipal es un equipo duro. Un equipo que no deja nada por perdido y pelea hasta el final. Será un partido bastante duro", le dijo a Gol Perú.

Universitario de Deportes sigue concentrado ya que el próximo domingo recibe en condición de local a Deportivo Municipal en duelo correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Liga 1.