Atlético Nacional ofreció una rueda de prensa en la que comparecieron varios jugadores, entre ellos Aldo Leao Ramírez. El jugador aprovechó para despacharse contra quienes lo critican injustamente.

Aunque no le preguntaron nada por el tema de Paulo Autori y el nuevo DT, Aldo Leao aprovechó para asegurar que su "carrera ha sido intachable". Esto en el sentido que nunca se ha puesto a la tarea de sacar un técnico o hacer presión para que venga alguno que él prefiera.

Además de eso, salió en defensa de algunos de sus compañeros que también han sido acusados de "hacerle el cajón" a Paulo Autori. Según Ramírez, futbolistas como Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra o Christian Vargas no se merecen ser culpados o señalados por el mal momento de Atlético Nacional.

Escuche las palabras de Aldo Leao Ramírez en rueda de prensa:

Por último, comparó la situación del equipo con la que atraviesa actualmente el Real Madrid en España. A pesar de la debacle deportiva que sacó a Autori del banquillo Verde, hay acusaciones muy graves que no deberían hacerse. "Nosotros tenemos familia y lo que se dice afecta nuestra entorno", concluyó.