Por medio de un video a través de las redes sociales de Santos, al ex defensa central, Alex, que hizo parte de nóminas de estrellas en el fútbol europeo, confirmó la patología que lo obligó a que lo intervinieran quirúrgicamente por temas cardíacos, en su país natal.

Lo importante de todo esto es que por medio del material audiovisual desmintió el rumor que había sobre un posible infarto, e informó que en su cirugía, "todo salió bien", cabe recordar que, de acuerdo con versiones de red sociales, el futbolista atravesaba por quebrantos en su salud.

El video que se compartió por medio del cuadro Peixe, su alta repercusión por parte de los aficionados del cuadro Santista, en el que el futbolista inició su carrera deportiva: “paso para agradecerles a todos por el amor, apoyo y oraciones. Gracias a Dios estoy bien, desmintiendo la noticia de que me daría un infarto, descubrí este problema hace unos días".

Alex con Chelsea. Getty.

Alex con Chelsea. Getty.

Ahora con 39 años y luego de la operación de corazón, entregó el motivo por el cual fue intervenido, un tema de arterias lo tenía en serios aprieros en cuestiones de salud: “decidimos junto con los médicos que sería necesario realizarme un bypass, ya que tenía cuatro arterias obstruidas".

Cabe recordar que desde 2016, el aguerrido zaguero centro se encontraba sin equipo, luego de su paso por Milan, elenco italiano donde jugó dos temporadas. De otra parte, hay que decir que él tuvo una carrera nutrida en cuestión títulos, debido a que se consagró con una Copa Libertadores, una Champions League, dos campeonatos de Liga de Francia, dos de Copa de la Liga de Inglaterra y una Premier League.