Siendo uno de los deportistas más importantes del certamen, Alexis Ferrero fue uno de los referentes del ascenso de Central Córdoba de Santiago del Estero a la Superliga Argentina.

El defensor, con sus largos 40 años, supo hacerle frente con garra y corazón a una categoría más que exigente y aguerrida como lo es la B Nacional.

Uno de los temas tratados en la entrevista brindada a Radio Continental, Ferrero recordó su relación con dos personas con las que tuvo varios roces: Matías Almeyda y Daniel Passarella.

Con respecto al ex presidente de la institución, Alexis soltó: “No le pediría disculpas a Passarella, se portó muy mal, pero son cosas del pasado. Espero que cada uno mire para adentro y piense en lo que se hizo bien y lo que se hizo mal”.

Saltando a quien se hizo cargo de la conducción técnica del Millonario luego del descenso, el defensor señaló: “No me queda ningún sinsabor, las cosas que tuve que decirle al técnico se las dije, le dije también las cosas a Matías (Almeyda) en la cara. Tuve una conversación hace poco después de mucho tiempo y nos pedimos perdón. Nunca es tarde para pedir disculpas, tuvimos una conversación muy linda y nos deseamos suerte”