Todo está listo para el inicio del último juego de la segunda fecha de la elminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, que tendrá como protagonistas a las selecciones de Colombia y Chile, en el estadio Nacional, en Santiago.

Para este encuentro, Carlos Queiroz ya confirmó la nómina titular del equipo nacional que enfrentará a La Roja en condición de visitante, y solo tendrá un cambio con respecto al 11 titular que venció 3-0 a Venezuela, el pasado viernes.

 

Jeison Murillo estará acompañando a Dávinson Sánchez en la zaga defensiva y Yerry Mina, defensor del Everton de Inglaterra, tendrá que ir al banco de suplentes para este partido.

Obviamente, el otro cambio será el de Stefan Medina por Santiago Arias, quien sufrió la fractura del peroné izquierdo y múltiples compromisos ligamentarios de su tobillo.

Esta es la alineación de Colombia para enfrentar a Chile:

Camilo Vargas; Stefan Medina, Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel.
DT: Carlos Queiroz