A un día de otra final en el ciclo más importante de la historia de River, un ícono de la época oscura del Millonario rompió el silencio y arremetió con todo ante Boca.

Quizá como nunca lo habíamos escuchado, Matías Almeyda pareció cansarse de los recuerdos de su paso como entrenador en la Primera B Nacional y se descargó contra los hinchas reciclando una frase de Diego Armando Maradona.

"Esto no se lo olvida más Boca, es diferente. El descenso fue en 2012 y esto fue la última final de la Copa Libertadores, así que los de Boca sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro", dijo en una entrevista con Goal.Com.

El Pelado, quien hace algunos meses pidió cordura para hablar del descenso ya que a causa de eso "murió gente", lamentó que la final se jugara en Madrid pero aseguró que "ganarle al máximo rival es inigualable".

Por último, reafirmó sus convicciones y dejó en claro que no será candidato al banco del Millonario cuando Marcelo Gallardo deje su cargo: "Soy hincha, todos saben el amor que siento por esa institución, pero no me veo dirigiendo otra vez en River". ¡Re picante!