El 2021 no será un año nada fácil para América de Cali, pues luego de convertirse en el Bicampeón del fútbol profesional colombiano, se debe preparar para defender su título y mostrar una buena presentación en los torneos internacionales.

 

 

Es por esto, que 'Los Diablos Rojos' se reforzarán de gran manera, con el fin de conseguir mejores resultados a nivel nacional e internacional, razón por la que se dará la llegada de Oscar Cabezas como casi un hecho.

 

 

+Confirmados los primeros tres refuerzos de América de Cali para el 2021

 

 

El defensor central Tumaqueño, de 24 años de edad, ha tenido un buen recorrido por una de las ligas importantes del continente. Pues en 2017 debutó en el fútbol profesional colombiano en Patriotas Boyacá, donde disputó 44 partidos y no marcó goles.

 

 

Luego de su primer año como futbolista profesional, se convertiría jugador de Rosario Central de Argentina, equipo donde disputó 23 partidos en dos temporadas y marcó tan solo un gol. Desde hace tres mercados de pases atrás, Oscar Cabezas ha sonado siempre en América de Cali, más sin embargo las negociaciones no se habían dado.