En estos últimos tiempos, los futbolistas peruanos han visto en Magaly Medina un verdugo. Ella, como siempre, se mete en su vida privada, busca el chisme de todas las formas posibles y ellos, hay que decirlo, se la dejan servida. 

Pedro Gallese en el último diciembre fue un ejemplo. Después, Deza y Ascues también aparecieron en el programa saliéndose de lo permitido por su club Alianza Lima.

En época de coronavirus, los ampays no han terminado. De hecho, Beto da Silva fue captado rompiendo la cuarentena para ver a Ivana Yturbe.

En las últimas horas, Magaly expuso públicamente a otro futbolista. Hablamos de Pedro Aquino, quien por lo visto quiso esquivar su relación oficial para tener un acercamiento con Xoana González.

En el programa de espectáculos, mostraron la captura de lo que el futbolista le habría escrito a la modelo. Ahí, el ex-Sporting Crital le pide "una amistad bien discreta". Ella responde que tiene novio.

Al ver que no avanzó, la Roca solo apeló a despedirse. "Dios la bendiga es un placer", escribió. Obviamente, de forma rápida esto se viralizó ¡Increíble!