Rafael Santos Borré arribó a River Plate desde el viejo continente y ya se hizo con títulos muy importantes, entre los que se destaca la Copa Libertadores de América conseguida ante Boca Juniors.

De todos modos, los rendimientos del exjugador de Deportivo Cali, entre otros equipos, han ido alternando. Sin embargo, el último fin de semana, se despachó con un doblete en la victoria 6-1 sobre Racing Club.

En ese contexto, Juan Pablo Ángel, histórico delantero colombiano que supo brillar en el equipo 'Millonario', se deshizo en elogios hacia el futbolista que quiere entrar en la consideración de Carlos Queiroz.

"Me da mucho gusto lo de Borré. Ya había tenido un muy buen semestre un año atrás. Todo el mundo sabe de sus cualidades", comenzó exteriorizando el exdelantero en declaraciones brindadas a Fox Sports.

"Está en el lugar adecuado, con un muy buen entrenador. Un club que hoy en día es ejemplo en Sudamérica, no sólo por los resultados que ha conseguido sino también por el apoyo a un proyecto", completó.