Alianza Lima tiene un duro desafio este 2021. Después de una fatídica temporada, tendrán que jugar en segunda división y cualquier otro resultado que no sea el ascenso sería un fracaso. 

Por eso, han cambiado casi todo el plantel en relación a la temporada pasada. También por condiciones, ahora cuentan con muchísimos más jóvenes en su grupo. 

Por supuesto, la idea de Carlos Bustos era también contar con experimentados. Por eso, contrataron a Hernán Barcos, Pablo Míguez y el Zorrito Wilmer Aguirre. 

Se hablaba también de la llegada de Salomón Libman. Su pase terminó cayéndose por demora de la dirigencia. Igual, siguieron buscando arquero para la Liga 2. 

Un periodista como Gerson Cuba informó de las opciones que hay hasta la fecha: "Alianza Lima busca un arquero, desde enero hubo interés por Delgado que hace poco ha tenido un problema extradeportivo y viendo los filtros que pone el club al contratar, esto podría decaer. Por eso Ángelo Campos, lo conoce el dt y toma fuerza ante lo sucedido ¿Volverá?. Veremos". 

Así, el Loco y Benji Price podrían defender la valla aliancista. Por lo visto el exsub23 de Ahmed tiene más opciones ¡A esperar!