Por la fecha número 18 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l, Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en una nueva edición del clásico capitalino en búsqueda de tres puntos importantes para ambos equipos, pues una victoria los puede acercar y/o asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay Dimayor 2021-I. Sin embargo, el partido entró en duda por la alerta sanitaria en la capital del país.

 

+Tremenda dupla: estos son los números de Fernando Uribe y Cristián 'Chicho' Arango

 

A pesar de las restricciones que tendrá la capital del país, el clásico capitalino por la fecha número 18 se desarrollará con total normalidad, tal como estaba programado anteriormente en el día y hora ya previamente acordado. Un partido complicado tanto el equipo de Alberto Gamero como el de Harold Rivera.

 

 

A propósito del entrenador 'Embajador', en la previa del partido, el estratega samario habló con el medio AS Colombia acerca de lo que será el cierre del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, la búsqueda de la clasificación y los dos partidos que le quedan a Millonarios; frente a Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

 

 

Lo primero que añadió el entrenador de Millonarios fue. "Aquí estamos haciendo un equipo de obreros, cuando tengamos el balón tenemos que atacar todos y cuando no lo tengamos tenemos que defender. Aquí no hay estrellas, aquí hay obreros y en estos dos partidos necesitamos que todos se pongan el overol y que todos sean obreros en la cancha".

 

 

Y en referencia a lo que será el clásico capitalino del próximo domingo. "Tenemos que tener una actitud positiva y ganadora porque vamos a enfrentar a un gran equipo como Santa Fe, que viene haciendo las cosas muy bien desde el año pasado, pero me parece que Millonarios también tiene la ropa para salir a ganar un partido de estos. La clave va a ser la actitud".