Fue durísima la derrota de la Selección Colombia 0-3 ante la Selección de Argelia en el último amistoso de esta gira de octubre. Era un rival más que complicado, pero nadie la vio venir.

Claro, como se esperaba, esta caída tuvo una enorme repercución en los distintos medios de debates que tiene la televisión local.

 

En Fox Sports, Víctor Aristizábal explicó por qué no está de acuerdo con el sistema que está empleando Carlos Queiroz.

"Yo respeto mucho los trabajos de los entrenadores. No voy a exigir que el entrenador haga lo que queramos. Pero sí respeto la historia de un país, él debe respetar la historia del país", empezó.

Además, continuó: "Nuestro país siempre jugó al pie, un juego más corto. Que no nos vaya a mutar del fútbol colombiano. Nosotros nacimos como una cosa. Eso no se puede cambiar".

"Si Colombia sigue, como él está pretendiendo seguir, sin ser flexible, ahí sí no vamos para ningún lado. Cuando Colombia juega bien, siempre fue con el fútbol colombiano", cerró refiriéndose siempre al entrenador.

Faltaron James Rodríguez, Radamel Falcao y Juanfer Quintero, entre otros. Hay mucho para mejorar, pero hay material para hacerlo.