A falta del juego entre Pasto y Huila, la fecha 6 de la Liga Águila produjo cambios significativos en la tabla de posiciones. Deportivo Cali y Millonarios ven al resto desde lo más alto.

Con 13 puntos, el Azucarero y el Embajador comparten el liderato de la Liga Águila II-2019 transcurridas 6 jornadas. El onceno caleño se queda con el primer puesto por tener mejor diferencia de gol. El equipo de Lucas Pusineri volvió a los más alto tras ganarle a Independiente Medellín en Palmira.

Por su parte, Millonarios llegó también al coliderato tras vencer a La Equidad en el juego que abrió la jornada sabatina de la fecha 6. Los azules se impusieron por 3-2 y estuvieron, parcialmente, como únicos líderes hasta el juego del Deportivo Cali.

Otro de los cambios más destacados fue el gran salto que dio Atlético Nacional en la tabla de posiciones. Derrotó a Unión Magdalena y se puso tercero. Quedó a un solo punto por detrás de Cali y Millonarios.

La gran novedad tiene que ver con América, Medellín y Envigado. Antes de la fecha 6, los tres equipos estaban en el coliderato junto con Cali y Millonaros. Se despegaron de la punta al no poder mantener la racha ganadora del Verde caleño y el Azul capitalino.

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6 de la Liga Águila: