Deportivo Cali venció a Independiente Medellín en el estadio Palmaseca.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga con el agónico triunfo del Cali

El equipo Azucarero recuperó la punta tras ganarle a Independiente Medellín en el último minuto de partido.

Bolavip

Deportivo Cali venció a Independiente Medellín en el estadio Palmaseca.

Deportivo Cali venció a Independiente Medellín en el estadio Palmaseca.

A falta del juego entre Pasto y Huila, la fecha 6 de la Liga Águila produjo cambios significativos en la tabla de posiciones. Deportivo Cali y Millonarios ven al resto desde lo más alto.

Con 13 puntos, el Azucarero y el Embajador comparten el liderato de la Liga Águila II-2019 transcurridas 6 jornadas. El onceno caleño se queda con el primer puesto por tener mejor diferencia de gol. El equipo de Lucas Pusineri volvió a los más alto tras ganarle a Independiente Medellín en Palmira.

Por su parte, Millonarios llegó también al coliderato tras vencer a La Equidad en el juego que abrió la jornada sabatina de la fecha 6. Los azules se impusieron por 3-2 y estuvieron, parcialmente, como únicos líderes hasta el juego del Deportivo Cali.

Otro de los cambios más destacados fue el gran salto que dio Atlético Nacional en la tabla de posiciones. Derrotó a Unión Magdalena y se puso tercero. Quedó a un solo punto por detrás de Cali y Millonarios.

La gran novedad tiene que ver con América, Medellín y Envigado. Antes de la fecha 6, los tres equipos estaban en el coliderato junto con Cali y Millonaros. Se despegaron de la punta al no poder mantener la racha ganadora del Verde caleño y el Azul capitalino.

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6 de la Liga Águila: 

Temas:

  • Deportivo Cali
  • Millonarios
  • América Cali
  • Atlético Nacional
  • Liga Águila
  • Tabla de posiciones

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail