arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leonardo Astrada, sin pelos en la lengua.

Conmebol Mercado

Astrada reveló por qué Gallardo rechazó a Barcelona y Chelsea para seguir en River

El exfutbolista del conjunto Millonario, quien conoce y muy bien al Muñeco, le puso punto final al misterio.

Bolavip

Leonardo Astrada, sin pelos en la lengua.

Leonardo Astrada, sin pelos en la lengua. (Foto: ESPN)

Recientemente, Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en River Plate y exteriorizó que el conjunto Millonario es su casa y que está muy cómodo trabajando allí. Sin embargo, también se conoció que fue pretendido por un gigante de Europa.

Hace algunos días se supo que Barcelona vino a buscar al Muñeco, pero no fue el único: otro equipo importante del viejo continente también hizo un intento nada exitoso y se trata de Chelsea, el poderoso conjunto de la Premier League de Inglaterra.

En ese contexto, Leonardo Astrada, referente histórico de River y excompañero de Gallardo, le puso punto final al misterio y reveló los motivos por los cuales Gallardo rechazó a Barcelona y Chelsea. Lo hizo en el programa 'F360', por 'ESPN'.

"Cuando decida irse, Marcelo se irá a un grande, donde pueda decir todo lo que quiere", comenzó exteriorizando Astrada haciendo referencia a la negativa de Gallardo a la posibilidad de desembarcar en el elenco catalán.

Pero, posteriormente, el Jefe manifestó también los motivos por los cuales el Muñeco le dijo que no también a Chelsea: "En los últimos años compró y miren cómo le fue y cuánto duraros sus entrenadores". Realmente contundente.

Cabe recordar que Gallardo aterrizó en el equipo del barrio porteño de Núñez a mediados de 2014, y, luego de menos de siete años, se transformó en el director técnico más importante de toda la historia de dicha institución.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail