Atlético Tucumán y Unión se enfrentan este viernes 13 de noviembre a las 21:15 horas locales por la jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional. El partido será en el Estadio José Fierro y el juez será Nazareno Arasa. Será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium y Fanatiz.

 

En la continuidad de la jornada 3 del torneo argentino, un envalentonado Atlético Tucumán se presenta nuevamente en su estadio en busca de continuar con puntaje ideal. En la primera fecha dio la nota venciendo a Racing 4-1 en el Cilindro de Avellaneda y luego derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana con Independiente y apunta todos los cañones a esta copa. 

 

Unión también viene de ganar, fue 2-0 en Santa Fe ante el golpeado Racing de Sebastian Beccacece. En la primera fecha, el Tatengue había igualado con Arsenal, también en el Estadio 15 de abril. Por otro lado, Fernando Márquez dio positivo el miércoles de Coronavirus, por lo que no podrá jugar este partido.

 

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Union: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matás Nani, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

El último encuentro entre estos dos equipos fue en la Superliga 2019/2020. Por la fecha 13, el Decano ganó 1-0 en Santa Fe con gol de Leandro Díaz.

 

Día y horario: ¿cuándo juegan Atlético Tucumán y Unión?

El partido se disputará el viernes 13 de noviembre a las 21:15 horas locales en el Estadio José Fierro, de la ciudad de Tucumán.

 

¿Qué canal transmite Atlético Tucumán?

España: 01:15 horas del sábado 14 de noviembre sin TV

Argentina: 21:15 horas por FOX Sports Premium

Chile: 21:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Uruguay: 21:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Brasil: 21:15 horas por Fanatiz

Paraguay: 21:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Venezuela: 20:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Bolivia: 20:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Ecuador: 19:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Perú: 19:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Colombia: 19:15 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional

México: 18:15 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 16.15 horas PT / 19:15 horas ET por Fanatiz y TyC Sports Internacional