En la Bombonera, por la quinta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors y River Plate volvieron a verse las caras por otro Superclásico.

El mismo fue de alto voltaje, tal como se imaginaba. Sin embargo, lo cierto es que ninguno de los dos equipos expuso un alto vuelo futbolístico en ningún pasaje del juego.

Bajo esa órbita, Sebastián Villa abrió la cuenta de tiro penal. Luego, en el segundo tiempo, Agustín Palavecino, que iba a salir por decisión de Marcelo Gallardo, puso el 1-1.

Como consecuencia de este panorama, el siempre polémico y filoso Flavio Azzaro se mostró muy crítico con el entrenador de River por intermedio de las redes sociales.

"Gallardo durmió en no sacar a Casco. Sacó de la galera el empate proque lo iba a sacar a Palavecino. River hoy: un equipo livianito que encontró el 1-1 de milagro", comenzó.

"Boca no supo liquidarlo pero fue superior a su rival. Es increíble que no haya podido quedarse con este clásico", completó el periodista en las redes sociales.