La salida de Ariel Holan de Independiente ya quedó concretada oficialmente y todo indica que su reemplazante como entrenador será otro ex Defensa y Justicia: Sebastián Beccacece.

Si bien ni siquiera está confirmado y no asumió en su cargo, según el programa de radio ´Closs Continental´ el exayudante de Jorge Sampaoli quiere "robarle" a la Academia un refuerzo que ya tiene cerrado de palabra pero no con la firma en el contrato: Matías Nicolás Rojas. 


El mediocampista zurdo paraguayo de 23 años fue una de las grandes figuras del histórico Halcón que culminó como subcampeón justamente de Racing en la última Superliga.

Más allá de sus diez goles, Rojas resultó determinante con sus asistencias, el despliegue por la zona izquierda y el panorama para organizar los ataques del elenco de Florencio Varela.

De hecho, las actuaciones del ex Cerro Porteño y Lanús en la pasada temporada le valieron ser convocado por primera vez a la Selección guaraní, con la que disputará la Copa América de Brasil en los próximos días.