La novela Kevin Quevedo no tiene cuando terminar. Según Gustavo Zevallos, negociarían con el representante del jugador hasta ayer, sin embargo su último hat-trick puede haber cambiado las circunstancias
Su técnico Pablo Bengoechea ya se había referido al jugador este lunes. Este martes, volvió a hacerlo y de una forma más extendida y directa.
“El tema es el económico, es difícil meterse en los bolsillos de los demás, hay que medir todo. Kevin va a pensar en lo mejor para él”, comenzó el DT. “Yo como entrenador digo que ojalá pueda seguir acá y tener la suerte de dirigirlo mucho tiempo pero todo el mundo quiere ganar dinero“, manifesto también sus deseos
“Este año cuando llegué encontré un Quevedo mucho más maduro, mucho más consciente de lo que tiene que ser un futbolista para llegar a más nivel“, contó el uruguayo. “Cuando yo no estaba acá me ponía contento por sus buenas actuaciones, le escribí varias veces. Tiene un futuro muy alentador pero siempre va a depender de él“, añadió con consejo de por medio.
Así, Bengoechea se refirió al Seleccionado nacional. Ahora, con la nueva convocatoria la negociación también cambia a favor del extremo, quien según la dirgencia blanquiazul ha pedido un aumento muy ambicioso.





