Un poco de tranquilidad en Boca. Luego de unos días más que movidos en el Xeneize tras la derrota 2-1 ante Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, los de Miguel Ángel Russo pudieron levantar cabeza ante Defensores de Belgrano en la Copa Argentina y ganando 3-0 se metieron en octavos de final, donde podrían llegar a cruzarse con River.
Además, el duelo sirvió para que tanto Carlos Izquierdoz como Frank Fabra dejen en el pasado su pelea en pleno duelo del domingo pasado, la cual terminó con un cachetazo por parte del colombiano a su colega. El propio central subió una historia juntos riendo y bromeando sobre lo sucedido, y luego del triunfo de ayer, habló con la prensa y manifestó que todo se agranda por el club en el que está.
Quienes vivieron todo esto desde afuera fueron Carlos Tevez, Ramón Ábila y Edwin Cardona. Tanto el capitán como el colombiano se recuperan de sus lesiones, mientras que la historia con Wanchope es diferente: el DT no lo tiene en cuenta y todo indica que su futuro cercano está en la Major League Soccer de Estados Unidos, buscando allí más rodaje y volver a su mejor estado.
En medio de estos rumores, fue el ’10’ quien subió un posteo a Instagram desde el Único de La Plata y escribió: “Hoy a Boca lo vimos desde la tribuna con unos fenómenos”. Sin dudas el ‘Apache’ extrañará y mucho al delantero, unade sus principales amistades dentro del plantel siendo ambos los de más experiencia.
Ahora los de La Ribera ya cambiaron la página: se viene un clásico ante Independiente en Avellaneda buscando seguir por el buen camino y acomodarse en la tabla. El equipo marcha sexto pero a tan solo una unidad de los puestos de clasificación a la fase final.