Dura conferencia de prensa la que le tocó afrontar a Hernán Darío Gómez tras la derrota de Ecuador 4-0 ante Uruguay en su primera presentación en la Copa América de Brasil.

El entrenador fue duramente criticado en su país, en redes sociales, cuando el encuentro todavía estaba en pleno desarrollo, y tuvo que salir a dar las primeras explicaciones tras em mazazo.

Fue allí que Bolillo reveló el diálogo que tuvo con sus jugadores en el entretiempo, cuando ya caía 3-0 y jugaba con un hombre menos por la expulsión de Quinteros.

"A los muchachos les dije que el segundo tiempo trataramos de dejarlo cero a cero., que hiciéramos solo trabajo táctico. Y casi lo logramos", contó.

El DT también dio avisó de lo que será el próximo compromiso ante Chile, campeón defensor que debuta este lunes ante Japón y que el viernes se medirá a Ecuador.

“Tan malos como hoy, no creo que somos. Chile viene con su equipo de títulos, no es fácil. Nosotros somos un equipo en formación y lo vengo diciendo, pero me dan palo”, concluyó.