Después de más de 6 meses, donde todo se frenó por las decisiones que se tomaron para intentar controlar el coronavirus, hoy vuelve la Copa Libertadores. La competencia más importante de América tendrá muchísima actividad esta semana. Algunos planteles no juegan un partido hace muchísimo tiempo, otros vienen con competencia, pero se reanuda el torneo que más emociones nos regala en el año.

River jugará el jueves ante Sao Paulo en condición de visitante. En el grupo, que completan Liga de Quito y Binacional, todos tienen 3 unidades. Serán fundamentales las próximas unidades para empezar a ver quiénes lograrán meterse en octavos de final.

Pensando en este duelo, ayer por la noche, el Millonario publicó una foto en sus redes sociales oficiales donde se lo puede ver a Enzo Pérez, matándose de risa, haciendo un 3 con sus dedos. "A 3 días para volver a jugar", se podía leer en el posteo. Pero claro, todos entendieron el mensaje que había atrás.

Los comentarios a la publicación estuvieron dirigidos a Boca, el rival de toda la vida, quien perdió la final de la Copa Libertadores más importante de la historia, en Madrid, por 3 a 1. Y sí, si hay algo que tiene Enzo es su facilidad para burlarse del Xeneize. 

+ El posible 11 del Muñeco: 

Este podría ser el 11 de River para visitar a Sao Paulo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. El encuentro se disputará el próximo jueves a las 19:00 (hora Argentina).