Cada vez se acerca el día del debut de la Selección Colombia en la Copa América y hay varios jugadores de la Tricolor que se están convirtiendo en fichas claves de Queiroz. Uno de ellos es Edwin Cardona.

Tras el amistoso contra Panamá, Carlos Queiroz se dio cuenta que no se equivocó al llamar al volante de Pachuca. Aunque llevaba mucho tiempo si ser convocado a la Tricolor, Cardona volvió con las pilas recargadas y se está ganando a pulso la confianza del técnico luso.

En rueda de prensa, le volvieron a preguntar por el mediocampista y el estratega no dudó en deshacerse en elogios para Edwin.

"Edwin Cardona es un jugador que cuando juega es como una persona que ilumina el camino, el fútbol se torna más claro en la construcción ofensiva. Nos va a ayudar en muchos partidos". Carlos Queiroz, DT de Colombia.

 

Por supuesto, Queiroz quedó encantado con la capacidad asociativa que tiene Cardona con el resto del equipo. Eso es lo que más le llama de Edwin. Al fin y al cabo, el portugués no quiere depender de individuales. Quiere que Colombia tenga una idea de trabajo en equipo.