Con tanto de Gustavo Cuéllar, Colombia logró sumar una nueva victoria en la fase de grupos de la Copa América, lugar donde quedó ubicado en la primera posición con puntaje perfecto.

Aprovechando y sacándole el máximo jugo posible a haber clasificado luego del segundo partido, Carlos Queiroz optó por mandar al campo de juego un equipo medianamente alternativo para enfrentar a Paraguay.

Según detalló AS, una vez culminado el compromiso, Edwin Cardona destacó el trabajo realizado por La Tricolor y dejó sus sensaciones sobre lo llevado a cabo hasta el momento.

El deportista del Pachuca de México señaló: "El equipo dejó todo en la cancha a pesar de que ya estaba clasificado. Jugamos un partido serio, pasamos el objetivo que era la primera fase y ahora hay pensar en lo que se viene que va a ser más duro que esto".

Con respecto al trabajo plasmado por el equipo, el jugador analizó: "Acá no se destaca un jugador solo, se destacan todos y eso es lo importante; estamos trabajando en el equipo y acá es más importante eso que lo individual cuando trabajas en grupo las cosas salen mucho mejor