Carlos Mac Allister dialogó con Central Fox en la previa del Superclásico que se disputará en La Bombonera y reconoció que si bien River es un mejor equipo y consiguió un resultado favorable en la ida no hay que dar por definida la serie de semifinales de Copa Libertadores.

"Hay una realidad y es que River juega mejor que Boca. Es un equipo que ha logrado conformar mejor juego y que en el Monumental jugó mejor", expresó el exdefensor.

Sin embargo, avisó que no es oportuno dar por cerrada la serie en base al 2-0 que consiguió el Millonario en la ida: "No velen al muerto, porque esto todavía no terminó. Va a haber un clima impresionante, los jugadores de Boca fueron entendiendo lo que significa el partido para la historia. Somos muchos los que pensamos que la serie no está terminada".

Con sus dos hijos, Alexis y Kevin, convocados por Alfaro para el trascendental Superclásico, Mac Allister dijo sentirse más obligado que los demás a la hora de hacer declaraciones.

Y sobre el que será titular esta noche en La Bombonera, agregó: "Estoy muy ilusionado con lo que pueda hacer Alexis. Tiene mucho para dar".