Mientras la serie de Superclásicos coperos por la Copa Libertadores están cada vez más cerca de disputarse, individuos caracterizados e identificados con alguno de los clubes implicados comienzan a dejar sus premisas y opiniones de cara a los River - Boca que se avecinan.

En diálogo con Tarde Redonda, Carlos Mac Allister, mítico ex jugador del Xeneize, habló sobre el Millonario y destacó que "no está tan bien como dicen".

Buscando fundamentar su declaración ante las pantallas de FOX Sports, el Colo, que actualmente tiene a dos de sus tres hijos jugando en el cuadro de La Ribera, agregó: "Vi la estadística, Boca es mucho más vertical. River tenía más tiempo la pelota, pero no tantas situaciones de gol. Llegaba muy bien hasta el área".

Anticipando que Boca puede dar que hablar en los cruces que se vienen por la Libertadores, Carlos lanzó: "Gallardo hizo un trabajo extraordinario, pero no es el mejor River. Y ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores".

Llenando de elogios a Marcelo Gallardo, entrenador de la institución de Núñez, y haciendo hincapié en el trabajo llevado a cabo por el mismo con el paso de los años, el ex defensor confesó: "Marcelo es muy bueno, lo hizo muy bien. Está en un equipo que es ídolo, que hace lo que quiere y puede tomar cualquier determinación. Lo ha hecho bien, ha tomado buenas decisiones, va muy bien. Pero cada club puede encajar en un modelo distinto de entrenador".