Wilder Cartagena tuvo una salida algo complicada de Alianza. Su renovación no se confirmaba y mientras tanto traían a jugadores en su posición como Ascues y Ballón.

En esos tiempos, también se comenzó a mover para llegar al exterior. Sonó, por ejemplo, en un momento para el fútbol árabe, donde actualmente milita André Carrillo. 

Hoy, de todas maneras, las especulaciones parecen haber terminado. Y es que el ex-Alianza Lima se pondría la camiseta de nada menos que un club del fútbol argentino.

Hablamos del Godoy Cruz de Mendoza, donde supo jugar Malingas Jiménez. Algunas fuentas incluso señalan que el mediocampista ya tendría su pasaje para estas tierras del sur.

"Wilder Cartagena ya tiene sus pasajes listos para llegar a Mendoza (Argentina) y firmar vínculo por un año con Godoy Cruz", escribió por ejemplo un periodista de Depor. "El volante peruano llega mañana a las 6:35 a.m. (hora local) a Mendoza. Su primer entrenamiento será el lunes", continua su mensaje.

Así, va quedando todo listo para Carta. Si idea es volver a la Selección y mostrarse en el fútbol de Argentina puede ser una gran oportunidad ¡A aprovecharla!