arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cartagena jugó con Alianza Lima en la última temporada.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Carta para el extranjero: exjugador de Alianza llegaría al fútbol argentino

El  volante dejaría el país para vestir la camiseta de un club de la Superliga.

Bolavip

Cartagena jugó con Alianza Lima en la última temporada.

Cartagena jugó con Alianza Lima en la última temporada.

Wilder Cartagena tuvo una salida algo complicada de Alianza. Su renovación no se confirmaba y mientras tanto traían a jugadores en su posición como Ascues y Ballón.

En esos tiempos, también se comenzó a mover para llegar al exterior. Sonó, por ejemplo, en un momento para el fútbol árabe, donde actualmente milita André Carrillo. 

Hoy, de todas maneras, las especulaciones parecen haber terminado. Y es que el ex-Alianza Lima se pondría la camiseta de nada menos que un club del fútbol argentino.

Hablamos del Godoy Cruz de Mendoza, donde supo jugar Malingas Jiménez. Algunas fuentas incluso señalan que el mediocampista ya tendría su pasaje para estas tierras del sur.

"Wilder Cartagena ya tiene sus pasajes listos para llegar a Mendoza (Argentina) y firmar vínculo por un año con Godoy Cruz", escribió por ejemplo un periodista de Depor. "El volante peruano llega mañana a las 6:35 a.m. (hora local) a Mendoza. Su primer entrenamiento será el lunes", continua su mensaje.

Así, va quedando todo listo para Carta. Si idea es volver a la Selección y mostrarse en el fútbol de Argentina puede ser una gran oportunidad ¡A aprovecharla!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail