Habiéndose lastimado en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Milton Casco debió dejar el campo de juego y posteriormente encarar el correspondiente período de recuperación.

Dejando pasar el cotejo ante Newell's para no forzar su retorno a las canchas, todo indica que el defensor estará presente en el cotejo vs. San Lorenzo por la Superliga Argentina.

Destacando la actitud de sus compañeros a la hora de sacar adelante el cruce ante La Lepra (La Banda iba perdiendo 2 a 0 y terminó ganando 2 a 3), el deportista habló con los medios de comunicación junto a los hermanos Romero, ambos jugadores del Ciclón.

Haciendo referencia al resultado favorable logrado en Rosario, Milton explicó: "Quedó demostrado en el último partido la personalidad que tiene el plantel en general".

Detallando que le derrota en Lima ante el Fla es cosa del pasado, Casco amplió: "Nos tocó perder una final, pero rápidamente pudimos revertir la situación".

Afirmando que 'River es el mejor equipo de América', el defensor de la institución de Núñez fundamentó: "Jugamos dos finales, quedó demostrado".