La noche del domingo, en cuanto a lo futbolístico, fue muy movida en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que hubo un partido que acaparó toda la tención.

En el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, Vélez Sarsfield y Boca Juniors se encontraron frente a frente por la cuarta fecha del mencionado certamen doméstico.

Y, para sorpresa de propios y extraños, el elenco comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo, que no venía del todo bien, se despachó con una goleada histórica por 7-1.

Sin embargo, lo cierto es que, al comienzo del cotejo, hubo una jugada que podría haberlo cambiado todo: Nicolás Capaldo le entró fuerte a Emiliano Amor y debió ser expulsado.

En torno a esto, Javier Castrilli, recordado árbitro de la década de 1990, aseguró en 'F12', por 'ESPN', que la jugada debió ser sancionada con tarjeta roja sin ningún tipo de dudas.

Pero Castrilli fue más allá e indicó que, con el partido 2-1 a favor de Boca, Frank Fabra le cometió un penal a Luca Orellano, el cual no fue sancionado por Diego Abal.