Mientras varios de los grandes disputan la Copa Libertadores, San Lorenzo debe afrontar con creces la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Dabove no viene en buena racha y cada partido que pasa hace enojar un poco más a los hinchas.

Esta tarde, el conjunto de Boedo debió viajar a Rosario para medirse ante Central en el segundo partido de la presente edición del certamen.

En el Gigante de Arroyito, el local consiguió llevarse los tres puntos luego de vencer a su rival por 2 a 0 con goles de Facundo Almada y Lucas Gamba.

El primero llegó luego de una floja salida de Sebastián Torrico, quien había sido figura el pasado fin de semana ante River.

Lo que ocurrió en El Monumental se asemejó a un oasis, ya que el Canalla dominó todo la noche al Ciclón, que terminó viendo caer su arco por segunda vez a minutos del final.

Una genialidad de Emiliano Vecchio contra la línea humilló a la defensa visitante y le permitió al exdelantero de Unión anotar el 2 a 0 final.

San Lorenzo está último en su grupo luego de haber caído también en la primera fecha frente a Huachipato. Deberá hacer mucho para clasificar a la próxima ronda del torneo, ya que sus rivales le sacaron 3 y 4 puntos de ventaja.