Alianza Lima parece ser todo menos en club de fútbol profesional. Desde que llegó el Fondo Blanquiazul las decisiones que se han tomado han sido muy cuestionadas por su desorden jerárquico.
Se llegó a decir que los propios acreedores iban al vestuario a hablar con los jugadores, algo totalmente inaceptable para cualquier futbolista y entrenador. El tema de las contrataciones pasadas y presentes, por otro lado, siguen dando qué hablar.
Hoy por hoy, por ejemplo, después de descender, no tienen ni entrenador, ni director deportivo. Aún así están contratando y tomando decisiones que dan que hablar en los periodistas y los hinchas.
En las últimas horas, por ejemplo, se conoció de la renovación de Gonzalo Sánchez, uno de los delanteros que decepcionó en el 2020. El motivo de su vínculo descuadró a propios y extraños.
“Gonzalo Sánchez amplió contrato con Alianza Lima por el periodo de seis meses, el tiempo que durará su recuperación a la operación que se sometió en noviembre del 2020”, escribió por ejemplo José Varela de Líbero.
Además de esto, recordemos que Yordi Vílchez, uno de los refuerzos, también llegó lesionado. Igual, se supone que su recuperación se dará antes de que inicie la Liga 2 en abril de este año.