Cada vez falta menos para que comiencen las clasificatorias. En menos de cuatros semanas, los elegidos por Gareca saltarán nuevamente a la cancha con un sueño en la cabeza: Qatar 2022.

Por ello, ya se va especulando por la próxima lista del Tigre. Esta será comunicada el 13 de marzo en la clásica conferencia de los viernes en la Videna. 

Una de las dudas en la próxima convocatoria son los que irán al arco. Los lugares de Gallese y Cáceda parecen fijos, sin embargo después empiezan las dudas. 

El último incluído era Patricio Alvarez, pero este ya no es titular en Sporting Cristal. Las opciones de Carvallo, Rivadeynera y el mismo Solis comenzaron a sonar. 

Para Coki Gonzales, periodista que alguna vez integró Pacífico FC como portero, hay otro que tiene ganado su lugar: "Alejandro Duarte es un arquero que hace rato merece ser llamado a la Selección Perú". 

Así, el periodista escogió su tercer arquero. No solo eso, aseguró que hace mucho debió ser llamado. Así también le tiró una chiquita al Tigre ¡Determinante Coki!