Colón y Defensa y Justicia se enfrentan este sábado 21 de noviembre por la fecha 4 de la Zona 2 en la Copa de La Liga Profesional en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El encuentro se puede ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Fanatiz, TyC Sports Internacional y FOX Sports Premium y el juez será Darío Herrera.

El local está pasando por un gran momento. Tiene siete unidades y es el líder de la Zona 2. Venció 3-0 a Defensa y Justicia, Independiente le igualó 1-1 sobre la hora en la segunda fecha y el pasado lunes derrotó 2-0 a Central Córdoba. Si vence en este partido al Halcón quedará prácticamente clasificado a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

La visita, por su parte, solamente juntó dos puntos, producto de un empate con Central Córdoba y otro con Independiente en la última jornada. Esta tercero en el grupo y necesita sumar para llegar a las últimas dos fechas con chances de clasificar. 

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Crespo están con las miras puestas en la Copa Sudamericana. El próximo jueves 26 de noviembre a las 21:30 jugarán el partido de ida por los octavos de final ante Vasco da Gama. La vuelta será en Brasil el jueves 3 de diciembre a la misma hora. 

ÚLTIMO ANTECEDENTE:

El Halcón y el Sabalero se vieron las caras en la fecha 1 de esta Copa de la Liga Profesional. El encuentro terminó en un gran triunfo de los santafesinos 3-0 en Florencio Varela. 

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentarán Colón vs. Defensa y Justicia?

El encuentro entre Colón y Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional será este sábado 21 de noviembre a las 17:10 horas locales en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Horario del partido según cada país:

España: 21:10 horas

Argentina: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas 

Chile: 17:10 horas

Brasil: 17:10 horas

Paraguay: 17:10 horas

Venezuela: 16:10 horas

Bolivia: 16:10 horas

Colombia: 15:10 horas

Ecuador: 15:10 horas

Perú: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 PT/ 15:10 ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Fox Sports Premium, Fanatiz y TyC Sports Internacional.