Bismark Santiago, árbitro colombiano.

Conmebol Liga Águila

Comisión Arbitral respondió a Millonarios tras la queja por el árbitro Bismark Santiago

El equipo Albiazul estaba al tanto del concepto de la Comisión tras la actuación del juez en el partido entre América y Millonarios en cuadrangulares.

Bolavip

Bismark Santiago, árbitro colombiano.

Bismark Santiago, árbitro colombiano.

El arbitraje en el FPC sigue siendo el centro de todas las críticas luego de las polémicas actuaciones de algunos jueces a lo largo de la temporada. El que más repercusión tuvo fue el de Bisrmak Santiago en el duelo de America y Millonarios por los cuadrangulares finales en Cali.

En ese duelo, Millonarios terminó el partido con dos jugadores expulsados y siete amonestados. Además, el duelo se tornó en golpes y roces que el árbitro no juzgó de la manera correcta.

Tras lo sucedido en el estadio Pascual Guerrero, el Presidente de Millonarios presentó una queja formal a la Comsión Arbitral en la Federación Colombiana de Fútbol. La entidad le dio la razón a Millonarios y anunció medidas contra Bismark Santiago.

 

Por el momento, no se sabe si el juez tendrá más designaciones en lo que resta de la Liga Águila I-2019. Lo único cierto es que la Comisión Arbitral le impondrá un "trabajo específico" para que mejore su nivel en el terreno de juego con la aplicación de las normas.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail