Parecía que el lateral izquierdo tenía un pie afuera del Flamengo. Sin embargo, este fin de semana jugó los 90' y su técnico señaló que lo puso por ser uno de los mejores de la Copa América. 

Con esto, a Miguel Trauco parece iluminarsele el fondo del túnel y tener más oportunidades en el Fla. En ese sentido, el partido de esta noche puede ser fundamental.

Y es que el equipo de Río de Janeiro intentará buscar el pase a las semifinales contra el poderoso Atletico Paranaense a las 19:30 (Hora Perú). Para ello, el técnico Jorge Jesus incluyó al Guante peruano en la lista de convocados. 

Desde ahi, la posibilidad para que el zurdo sea titular crece, más aun sabiendo que el último domingo fue participe de la goleada de su equipo. En caso esto no sea así, esperará su posibilidad desde el banco para hacer su aporte a posteriori. 

El partido de ida quedó empate a uno en el Arena da Baixada, localizado en la ciudad de Curitiba. En aquella oportunidad, el mejor lateral izquierdo de la Copa America no tuvo la oportunidad de estar en la cancha.