Jaguares y América dieron un auténtico show de goles en la fecha 11 de la Liga Águila II-2019. Un duelo que tuvo polémicas, expulsados y mucho roce entre los jugadores.

Aunque América arrancó ganando el juego al minuto 30, todo el segundo tiempo fue para Jaguares. Yesus Cabrera abrió el marcador, pero la irresponsabilidad de algunos de sus compañeros haría que el equipo caleño terminara sufriendo el juego.

 

En menos de 6 minutos, faltando 15 para el final, América se hizo expulsar dos jugadores de forma insólita. Primer, Daniel Quiñones vio la roja por doble amonestación, ¡en 30 segundos! Luego, Cristian Álvarez golpeó a un rival en el rostro en un salto y vio la roja directa.

Todo este caos lo aprovechó Jaguares. Al 67 igualó el marcador, al 89 ya lo estaba remontando y estuvo a segundos de quedarse con la victoria. Sin embargo, en un tiro de esquina se le hizo el milagro al conjunto caleño. El rebote quedó en el área y Edwin Velasco rompió el arco de Jaguares con un auténtico misil.

Así fue el agónico gol de Edwin Velasco para el 2-2:

Así las cosas, América y Jaguares repartieron el botín y sumaron cada uno un punto en la clasificación de la Liga Águila II-2019. El equipo de Alexandre Guimaraes dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder parcial del torneo.