De forma más que imprevista, cuando pocos lo esperaban fruto de la poca participación que tuvo en Boca desde su arribo, desde Azerbaiyán llegó una oferta por Marcos Díaz.

Si bien quedó eliminado en la fase previa y no podrá participar de la Champions League, el Qarabag aún a día de hoy mantiene en su lista de anhelos hacerse con los servicios del portero Xeneize.

Aunque hoy en día el cuadro de La Ribera tiene en sus filas a nada más ni nada menos que Esteban Andrada, uno de los mejores arqueros de Argentina, la institución comandada técnicamente por Gustavo Alfaro no cuenta con un arquero suplente de renombre para ocupar el banco de suplentes.

Según detalló TNT Sports, aprovechando el posible ofrecimiento realizado por el club de Azerbaiyán, a Boca le habrían ofrecido un portero.

Aparentemente, los servicios de Fernando Monetti, quien hoy en día se encuentra sin club (su último paso fue por San Lorenzo), fueron puestos sobre la mesa de los despachos Xeneizes en caso de ser necesarios. Lógicamente, luego de darse por finalizado el misterio en relación al futuro de Díaz, el elenco argentino tomará una decisión.