Insólita reacción de Monetti.

Conmebol Superliga

Monetti perdió la cordura, pisó a Ábila y se fue expulsado

Poco después del segundo gol de Boca, el arquero de San Lorenzo agredió al delantero local y vio la roja.

Bolavip

Insólita reacción de Monetti.

Insólita reacción de Monetti.

Partido atractivo, vibrante y polémico entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

Y las enormes diferencias que se vislumbran en la tabla de posiciones quedaron en evidencia en el campo de juego, donde el local se puso en ventaja rápidamente por un golazo de Mauro Zárate y luego manejó el juego.

Promediando la etapa complementaria, Nahitan Nández, con ayuda de Víctor Salazar, defensor de San Lorenzo, estampó el 2-0 del equipo de Gustavo Alfaro que le dio tranquilidad a todos sus jugadores.

Instantes después del segundo grito de Boca hubo una jugada realmente polémica. Es que Fernando Monetti, portero visitante, perdió la cordura y terminó dejando a su equipo con un hombre menos.

Alegando una obstrucción de Ramón Ábila, el arquero del conjunto de Jorge Almirón reaccionó pisando al artillero de Boca y se fue expulsado justamente. La duda tiene que ver con si era o no penal para el anfitrión.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail