El pésimo experimento de Jorge Almirón, actual entrenador de San Lorenzo, de Argentina, de llevarse varias piezas de Atlético Nacional para ese equipo salió muy mal y, ahora, con los rumores de la salida del entrenador del equipo argentino también tendrían que irse los refuerzos que llegaron desde Colombia.

Uno de ellos es el arquero Fernando Monetti, quien está a préstamo en el equipo argentino y deberá volver a Atlético Nacional una vez acabe su vínculo con San Lorenzo y podría ser una posibilidad para reforzar esa posición de cara al futuro.

Según se contó en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2, luego de la Copa América, Monetti tendrá que presentarse a la pretemporada de Atlético Nacional y ahí se evaluará su futuro deportivo.

El recuerdo de Monetti no es muy bueno entre los hinchas del equipo verdolaga, ya que el argentino, a pesar de que tuvo una gran semestre en la Liga Aguila 2018 I, fue el responsable de que Nacional perdiera el título contra Deportes Tolima, ya que falló en los dos goles y no pudo ser figura en la tanda de penaltis definitiva.