Este 18 de junio Millonarios cumple 74 años de grandes alegrías. El cuadro bogotano año tras año se consolida y además logró plantar una mistica importante que lo hace ser parte del selecto grupo de los equipos más destacados del país.

 

En medio de la conmemoración de un nuevo aniversario, el periodista deportivo, Antonio Casale, compartió el relato emocionante de la obtención de la última estrella.

En aquella definición, Millonarios pudo superar a su rival de patio al cual superó con un tremendo riflazo de Henry Vásquez que puso a celebrar a todos los hinchas del cuadro embajador.

La narración es memorable y sin duda refleja el sentimiento que tiene el comunicador en el momento de transmitir uno de los partidos más históricos que ha tenido el equipo en los últimos años.

"Una vez más adelante, de dónde saliste zurdo. Que le cambien el nombre al Campín, que le llamen Henry Rojas, silencio Campín. Rojas con el alma toma el rebote y de media volea a la izquierda. Señor juez Roldán te pido encarecidamente que termines este partido, no más, no más. Qué gol. Nos merecemos la 15 Millonarios, termine con esto juez", fue el emotivo relato que hizo durante aquella consagración.