Las marcas muchas veces buscan mucho más que solo vender. Muchas de ellas intentan posicionarse dando un mensaje para mejorar la sociedad en la que vivimos.

Sabemos que el deporte no solo hace bien físicamente. Es importante también como modelo y como ejemplo para muchos aficionados. Nike no obvia esto en su forma de comunicar.

En este sentido, su última campaña está dando mucho que hablar. Muestra imágenes del emblemático #BlackLiverMatter y cita a distintas figuras diciendo que tienen una responsabilidad.

Hacen una invitación al pluralismo así como también al feminismo. Además, en el video principal fusionan videos reforzando el mensaje de unidad.

En toda esta campaña, hay un peruano: Renato Tapia. Él subió este jueves una imágen en la misma linea con el mensaje de la marca: "Nada puede detener lo que podemos hacer juntos ".

Así, uno de los peruanos del momento por su llegada al Celta de Vigo es parte de esta tremenda campaña de Nike. Desde acá nos alegramos muchos y ojalá en un futuro hayan muchos más.