Este año se ha demostrado que los partidos entre Inter y Gremio de Porto Alegre son de temer. Difícilmente, en estos encuantros, terminan los 22 jugadores en la cancha.

Es fácil recordar aquel juego por la Copa Libertadores, en donde todo terminó en una gran pelea campal. En aquella oportunidad, hubo 8 expulsados y nada de goles.

 

Este miércoles, se volvieron a enfrentar en una nueva edición del Grenal. El marco fue la final de la Taca do Segundo Turno del Campeonato Gaúcho, a partido único en el Arena Do Gremio. 

Desde los primeros minutos se veía que el partido iba a ser tenso. A los 22', ya había 4 amarillas. La primera parte, igual, terminó 0-0.

Los goles y los expulsados llegaron en la segunda mitad. A los 50', Maicon marcó el primero y a los 81', en un contragolpe, Isaque amplio la ventaja. Mientras todos celebraban, se armó la pelea. 

Patrick y Orejuela protagonizaron un intercambio de golpes que terminó en una roja por lado. Hasta los entrenadores terminaron metiéndose a la cancha, por lo que el referí le sacó, posteriormente, la amarilla a cada uno.

Igual, el juego continuó y nada cambio. El Gremio ganó 2-0 y se consagró campeón de la Taca Do Segundo Turno. Guerrero y Coudet tendrán que esperar su revancha ¡Así es el fútbol!