Si este no es el mejor momento de Paolo Guerrero pega en el palo. Fue subcampeón con Perú en una Copa América, en donde, además, fue goleador.

En su club, semana tras semana, también ha demostrado toda su calidad en el último mes. Tanto en la Copa de Brasil, como en la Libertadores, ha sido activo partícipe de la clasificación de su equipo en los dos frentes.

Por ello, Globoesporte lo colocó como el mejor centro atacante del futbol brasileño. Los motivos que resalta el medio es de hacer 11 goles en los últimos 17 partidos y haber conseguido dos tantos claves en los octavos del torneo más importante del continente.

En el ranking se ubica por encima de grandes jugadores como Gabigol, Gilberto y Marco Ruben. Su desempeño en la última Copa América también es mencionado por el medio brasileño y es en ella donde saca ventaja con el 9 del Flamengo.

El Depredador, de todas maneras, intentará seguir en este buen momento. Esta noche a las 19:30 (Hora Perú), se enfrentará al Cruzeiro en las semifinales de la Copa de Brasil, uno de los dos frentes en los que lucha su club el Inter de Porto Alegre.