Flamengo perdió el rumbo el Brasileirao y ahora cayó ante Athletico Paranaense. El elenco de Jorge Sampaoli mostró un paupérrimo rendimiento en la derrota por 1-0 en el Estadio Kléber Andrade.
El ‘Mengao’ nunca pudo acomodarse a la cancha y ni la aparición de Gerson, Pedro, Everton o ‘Gabigol’ permitieron remontar el resultado. Lo que ahora los deja en la cuarta posición y al acecho de Fluminense que podría quitarle el puesto de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
ver también
Arturo Vidal lanza fuerte mensaje contra Real Madrid: "Viví tantos robos..."
Insólito gol a Flamengo
El primer golpe de la jornada llegó en el minuto 27’. El visitante sorprendió a Matheus Cunha con un remate de media distancia y que no logró contener. El balón quedó en el área y ante la impávida actitud de la defensa del ‘Fla’, Carlos de Menezes apareció para marcar el 1-0.
¿Se olvidaron de marcar? Insólito movimiento de Flamengo y GOL de Cacá para el 1-0 de Athletico Paranaense en Brasil... 📺 El #Brasileirao, por #StarPlusLA
En el complemento Flamengo logró mejorar e inclinó la cancha hacia el arco de Léo Linck. Pero en el mejor momento Gabriel Barbosa se hizo expulsar por agresión contra Tomás Cuello. En primera instancia ‘Gabigol’ recibió amarilla pero por revisión del VAR se determinó la roja directa.
AGRESIÓN Y AFUERA: Gabigol, EXPULSADO ante Athletico Paranaense. 📺 El #Brasileirao, por #StarPlusLA
Pero todavía faltaba. En el 84’, Alex Santana agarró un balón fuera del área de Flamengo y con ajustado remate sentenció la historia por 2-0. Luego en los descuentos Vitor Bueno fue el encargo de penal para cerrar el definitivo 3-0.
Lo que terminó por colmar la paciencia de los hinchas que empezaron a gritar “Fuera Sampaoli” y hasta celebraron con el mítico ‘olé’ cada pase que daba el Paranaense.
¿Cuándo juega Flamengo?
Ahora Flamengo se enfoca en la final de la Copa Brasil. El partido de ida será este domingo 17 de septiembre ante de local ante Sao Paulo. Luego el miércoles 20 visitará a Goiás. La semana definitoria para Sampaoli concluye el domingo 24 de septiembre con la revancha ante Sao Paulo.