arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Perú quedó en quinto puesto en las últimas clasificatorias.

Conmebol Selección Perú

Contamos los minutos: ya se conoce el horario del debut de Perú en las eliminatorias

Faltan solo 17 días para que la Blanquiroja vuelva a saltar a un campo de juego.

Bolavip

Perú quedó en quinto puesto en las últimas clasificatorias.

Perú quedó en quinto puesto en las últimas clasificatorias.

Comienza un nuevo sueño. Las eliminatorias sudamericanas arrancan el próximo 8 de octubre y la idea de todas las selecciones nacionales, obviamente, es empezar de la mejor manera.

Perú ya viene preparándose para su debut contra Paraguay. Sería importantísimo arrancar con 3 puntos de visita con un competidor directo en el objetivo de todos: clasificar a Qatar 2022.

Este viernes hay un paso más: Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados. Esto será cerca al mediodía y suenan posibles sorpresas como la de Santiago Ormeño y la de Jean Pierre Rhyner.

Después, vendrán las prácticas con los jugadores del medio local, los viajes de todos y la llegada a Asunción. Todo esto se coronará con el partido de aquel jueves tan esperado.

Este lunes, de hecho, ya se conoció el horario de aquel partido. Según Enrique la Rosa de ESPN el duelo contra Paraguay será el jueves 8 de octubre a las 17:30 de Perú. El partido contra Brasil será el martes 13 de octubre a las 21:30 (Hora Perú).

Así, ya no solo podemos contar los días para ese ansiado momento. Podemos hasta ir descontando horas ¡Comienza un nuevo sueño y no queremos esperar más!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail