La Federación Peruana de Fútbol ha estado rodeada de infinidades de problemas en este año y cuando parece que todo parará aparecen más circunstancias en contra de ellos.

Lo que pasa es que ahora último, su cuenta oficial de Youtube ha sido hackeada por personas inescrupulosas. Donde han borrado casi todo el contenido que se encontraba en este sitio web de videos, la FPF se pronunció sobre este problema y espera encontrar la solución.

“Informamos a la opinión pública el uso indebido de personas no autorizadas sobre la cuenta de YouTube oficial de la FPF. Exhortamos a la comprensión, a los seguidores y se comunicará a la brevedad posible, la solución definitiva del problema y la cuenta de respaldo”, escribieron en su cuenta oficial de twitter.

Como se puede ver en las imágenes, han reemplazado los audiovisuales que tenía la Federación respecto a las selecciones de fútbol y futsal (femenino y masculino), con videos de programas para computadoras, para descargarlos e instalarlos sin pagar nada.

¿Qué canales transmitirán el Paraguay vs Perú?

Por señal abierta los encargados serán ATV y América Televisión, estas señales adquieren los derechos para transmitir todos los partidos de la Selección Peruana. Mientras, Movistar Deportes también cuenta con los derechos para emitir los encuentros de la Blanquirroja, pero a diferencia de ATV y América TV, estos también pueden pasar todos los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.