Los últimos meses han sido muy duros para Alianza Lima. Después del 28 de noviembre del 2020, la situación del club y de sus hinchas no era positiva de ninguna manera: habían descendido a segunda división.

Obivmente, muchos periodistas comunicaban los aconteceres de la Victoria con su óptica. Alianza Lima es un equipo grande y muchas veces la información en contra de ellos es tomada con un ataque a los colores del club.

Hoy, con la decisión del TAS, muchos aficionados han pasado de la vergüenza al orgullo. Por ello, han salido a atacar a quienes en su momento hacían de la situación mala de Alianza una noticia.

Comando Svr, por ejemplo, ha apuntado contra algunos periodistas. Más alla de la acciones que puedan tomar, le hicieron un llamado a la jefa de prensa de Alianza Lima.

En el posteo compartido en Facebook y en Twitter piden que no le permitan el ingreso a las instalaciones del club a Pierre Manrique, Jampool Cuadros, Marco Cabrera, Carlos Salinas y Gustavo Peralta.

La solicitud de censura, lamentablemente, estuvo marcada por los insultos y las "advertencias". Ojalá esto no invite a más violencia, elemento omnipresente en el fútbol peruano ¡A tranquilizarse!