arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca.

Conmebol Copa Diego Maradona

Contra Talleres, Boca planea guardar a tres jugadores importantes

Pensando en la vuelta ante Inter de Porto Alegre, Russo reservaría a Salvio, Cardona y Tevez, todas piezas importantes.

Bolavip

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca. (Foto: Getty)

Hace apenas algunas horas, Boca Juniors cosechó un resultado extremadamente positivo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América: derrotó a Internacional de Porto Alegre por 1-0 como visitante.

Como consecuencia de ello, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo ya tiene un pie en la próxima instancia del mencionado certamen continental, donde espera Racing Club, que eliminó por penales a Flamengo, el último campeón.

En ese contexto, este domingo, por la última fecha de la Copa Diego Maradona, el Xeneize guardaría a algunos jugadores importantes en su visita a Talleres de Córdoba, pese a que se trata de un partido clave por la clasificación a la Zona Campeonato.

Suecede que, si bien Boca todavía puede quedar eliminado del mencionado certamen doméstico, lo cierto es que la Copa Libertadores es la prioridad y la obsesión del conjunto argentino, por lo que todos los cañones apuntan allí.

Entonces, Russo tiene en mente hacer descansar a tres futbolistas determinantes y que vienen exponiendo rendimientos muy positivos en los últimos partidos. Los nombres propios son los de Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Al mismo tiempo, el entrenador de Boca podría reservar también a otros habituales titulares y visitar a los comandados estratégicamente por Alexander Medina con una formación completamente alternativa. ¿Qué sucederá en Córdoba?

Temas:

  • Copa Diego Maradona
  • Boca
  • Talleres

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail