Explotaron las redes sociales. En el momento y hasta horas después de que el partido termine. Pasa que la polémica dijo presente en el Monumental cuando David Martínez agarró claramente del brazo a Borja dentro del área, evitando que el delantero llegue a impactar la pelota para anotar en el arco de Franco Armani, cosa que el árbitro pareció no advertir.

Al instante, en el banco de suplentes de Junior explotaron pidiendo la pena máxima, pero ya era demasiado tarde: la frutilla del postre fue que a los pocos minutos, el mismo autor de la infracción anotó el 1-0 parcial para abrir el marcador de un duelo que finalmente terminaría 2-1 a favor del Millonario, sumando así su primera victoria en esta Copa Libertadores 2021.

En Twitter se armó una guerra: fanáticos del conjunto de Núñez defendiendo a su equipo, argumentando que estas cosas siempre pasan y que también hubieron acciones en contra de los dirigidos por Marcelo Gallardo que el juez no tuvo en cuenta. Por otro lado, aparecieron los hinchas del club de Barranquilla, llenos de furia por lo sucedido.

Y claro, no perdieron la oportunidad los de Boca y varios más del fútbol argentino, afirmando sin dudar que el de D'Onofrio es el equipo de la Conmebol, que hace rato es beneficiado por los fallos arbitrales y que así, es muy sencillo. Debate eterno en el que nunca se llegará a un acuerdo. Mientras lo charlen con calma y respeto...

+River, puntero en compañía:

Luego de empatar en Brasil ante Fluminense por la primera fecha de la fase de grupos, tanto el Millonario como el conjunto de Río de Janeiro ganaron 2-1 y de esa manera están iguales en todo: puntos, goles a favor y en contra. 

Por su parte, los colombianos quedaron los dos con una unidad, tres goles en contra y dos a favor, teniendo que sumar a toda costa en los próximos duelos para no despedirse rápidamente del torneo continental. 

+Algunos tuits de hinchas enojados: