arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Benavente se formó en las divisiones menores del Real Madrid.

Conmebol selección peruana

Cristian Benavente incluido en lista de promesas que no triunfaron

Conocido Youtuber argentino incluyó en la lista al volante de la selección peruana.

Bolavip
Redacción BolaVip

Cristian Benavente se formó en las divisiones menores del Real Madrid.

Cristian Benavente se formó en las divisiones menores del Real Madrid. (Foto: Twitter)

El volante de la selección peruana y recientemente fichado por Royal Antwerp, Cristian Benavente fue uno de los elegidos en el Top 7 de futbolistas que fueron promesa y no llegaron a triunfar, según el canal de Youtube argentino 'St James Sann'.

"De padre español y madre peruana, decidió representar a la selección peruana. Se formó en el Real Madrid y jugó en el Real Madrid Castilla. Estuvo de préstamo en el fútbol de Inglaterra, Bélgica y el Pyramids de Egipto compró su pase. Jugó la Copa América 2016, pero no fue convocado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018", dijo el youtuber.

Los otros futbolistas que aparecen en la lista son el costarricense Joel Campbell, el alemán Lewis Holtby, el español Isaac Cuenca, el belga Adnan Januzaj y los italianos Stephan El Shaarawy y Simone Scuffet, quien en algún momento fue voceado para ser fichado por Barcelona FC.

La última vez que Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana fue en el amistosos de la selección peruana ante Colombia en noviembre del 2019. Ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Pedro Aquino.

Por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Cristian Benavente estuvo presente en el empate ante Argentina y el triunfo ante Ecuador. Ambos partidos se disputaron en el Estadio Nacionaol de Lima.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail