Habiendo vuelto al trabajo hace varias semanas, River sigue sin pisar fuerte en el mercado de pases. Por lo pronto, teniendo en cuenta que ninguna de sus figuras se fue, La Banda no salió desespersdamente a buscar un refuerzo capaz de adaptarse a las exigencias y pedidos de Marcelo Gallardo.

Aunque hasta ahora no se fue nadie, lo cierto es que el nivel desplegado por la gran mayoría de elementos del Millonario no pasó desapercibido ante la atenta mirada de varios equipos del exterior como Brasil y España.

En las últimas horas, lanzando una bomba en relación a una de las principales figuras de River, Marcelo Benedetto confirmó que Inter de Porto Alegre se comunicó con nada más ni nada menos que Milton Casco. "Lo llamaron y van a hablar con su representante", confirmó.

Dejando en claro que la hipotética partida del defensor es una posibilidad más que latente de cara a la apertura del mercado de pases del fútbol brasileño, en panelista de F90, en diálogo con sus colegas de ESPN, cerró: "Todavía no hablaron con River. Así como salió lo de Nacho Fernández, a Casco también lo llamaron".